JEE abre proceso de exclusión contra el candidato Alan García Pérez

Ente electoral toma decisión por la presunta vulneración al articulo 42 de la Ley de Organizaciones Políticas en actividad proselitista en la que participo el candidato de Alianza Popular, conocido como “Festi Alan”. Personero legal del partido tiene como plazo un día hábil para presentar sus descargos.
Conozca al equipo de Gobierno de Alfredo Barnechea

En el área económica fueron presentados Carlos Urrunaga y Jorge Chávez, director de la consultora Maximixe, la cual previamente había ayudado a elaborar el plan de Gobierno de César Acuña. Barnechea señaló que también lo acompaña un científico peruano candidato al Premio Nobel.
Comunidad Andina participará como Observador en Elecciones Generales del Perú

La Secretaría General de la Comunidad Andina informó que participará como Observador en el proceso de Elecciones Generales 2016 que se realizará el próximo domingo 10 de abril para elegir Presidente de la República, Vicepresidente, Congresistas y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.
Verónika Mendoza cada vez más cerca de Pedro Pablo Kuczynski

Último simulacro antes de primera vuelta revela avance de 4.9 puntos de candidata del Frente Amplio. Keiko lidera en todos los niveles, pero pierde el sur.