PPK: "Tenemos que cuidar a nuestros niños porque ellos son el futuro de nuestro Perú"
![PPK: "Tenemos que cuidar a nuestros niños porque ellos son el futuro de nuestro Perú" "El niño es el futuro del mundo y tenemos que cuidar a nuestros niños", dijo PPK.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/6/6/thumb/flujo/166056.jpg)
En el caso del Perú, manifestó que muchos niños sufren por abandono, desnutrición, anemia o descuido.
Italia promueve cumbre para relanzar la Unión Europea
![Italia promueve cumbre para relanzar la Unión Europea Matteo Renzi, primer ministro de Italia. (Foto: AP)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/6/6/thumb/flujo/166054.jpg)
Este lunes se reunirán en una minicumbre los líderes de Italia, Alemania y Francia, antesala de la cumbre que se celebrará en setiembre en Eslovaquia para tratar el rumbo que tomará la Unión Europea tras el Brexit.
La votación de EEUU comienza mucho antes del 8 de noviembre
![La votación de EEUU comienza mucho antes del 8 de noviembre Los candidatos Donald Trump y Hillary Clinton. (Fotos: AP y AFP)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/6/6/thumb/flujo/166053.jpg)
A partir del 9 de septiembre, las autoridades electorales envían las boletas de votación por correo a los votantes empadronados en Carolina del Norte. Es el primer distrito del país en hacerlo, 60 días antes del día de las elecciones en Estados Unidos.
Turquía: un niño fue el autor del atentado suicida que mató a 51 personas
![Turquía: un niño fue el autor del atentado suicida que mató a 51 personas Imagen del cortejo fúnebre de las víctimas del atentado terrorista perpetrado por Estado Islámico en Turquía. (Foto: AFP)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/6/6/thumb/flujo/166040.jpg)
Es el octavo atentado terrorista que sufre Turquía en lo que va del año. La agrupación Estado Islámico lanzó los ataques que han causado la muerte de 291 personas.
Aliados de Hillary Clinton están listos para campaña agresiva de Donald Trump
![Aliados de Hillary Clinton están listos para campaña agresiva de Donald Trump](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/6/5/thumb/flujo/165976.jpg)
La nominada presidencial demócrata no planea modificar su estrategia ni su personal, según los asesores de campaña y estrategas partidarios.