• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Sábado, 17 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Miles de chilenos marchan en recuerdo de las víctimas de la dictadura

  • Política
  • 10/09/17
Unos 3,200 muertos y desaparecidos y cerca de 38,000 torturados dejó la cruenta dictadura de Pinochet, según cifras oficiales. Foto: AFP

La manifestación concluyó como todos los años en el cementerio general en el norte de Santiago, en cuyos alrededores decenas de encapuchados causaron destrozos en estaciones del metro, una clínica, sucursales bancarias y gasolineras, además de levantar y quemar barricadas.

Trump declara el estado de catástrofe natural para Florida

  • Política
  • 10/09/17
Trump declara estado de catástrofe natural a Florida.

Los fondos federales incluyen “subvenciones para el arrendamiento temporal y la reparación de hogares, créditos de bajo costo para cubrir las pérdidas de propiedades no aseguradas y otros programas de ayuda a particulares en Florida.

Trump declara la situación de desastre en Puerto Rico por el huracán Irma

  • Política
  • 10/09/17

El huracán Irma pasó el miércoles como categoría 5 por el noroeste de la isla provocando la muerte de tres personas y cuantiosos daños en las carreteras y en el tendido eléctrico.

Juez de Corte Suprema de Brasil ordena arresto de millonario dueño de JBS

  • Política
  • 10/09/17
Joesley Batista es uno de los dueños de la mayor procesadora de carne del mundo: JBS.

Edson Fachin aceptó un pedido del fiscal general brasileño Rodrigo Janot, quien revocó unos beneficios concedidos a Joesley Batista.

Fiscalía detecta 2,000 operaciones bancarias vinculadas a caso Lava Jato

  • Política
  • 10/09/17
la Fiscalía  logró congelar 71 cuentas relacionadas a los investigados por el caso Lava Jato. (Foto: USI).

De las 49 solicitudes de cooperación internacional, el Perú ya obtuvo respuesta de seis países. Se pidió información registral, de partidas, así como documentación de las empresas offshore.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones