Kenji Fujimori “Algunos congresistas de Fuerza Popular llegaron ebrios y no se les abrió proceso”

El congresista afirmó que apelará a todas las instancias si es que Fuerza Popular lo separa del partido como parte del proceso disciplinario que se le ha abierto. Conoce aquí lo que dijo y de la posibilidad de un indulto a su padre.
Aráoz: “No estoy de acuerdo con el aborto terapéutico"

La presidente del consejo de ministro dijo que este es un doble trauma. De otro lado dijo que aprobarán el uso medicional de la marihuana, bajo control. Además, respondió sobre el indulto.
Trump firma nuevas restricciones migratorias para 8 países

Las nuevas reglas migratorias tendrán efecto para los ciudadanos de Chad, Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Siria, Venezuela y Yemen, entrarán en vigor el 18 de octubre. Los funcionarios puntualizaron que las visas que estén vigentes no serán revocadas como resultado de la proclamación.
PPK respondió sobre el indulto a Alberto Fujimori ¿Qué dijo desde el Vaticano?

Durante su visita al Vaticano, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski fue consultado sobre el tema. Sepa lo que dijo.
Angela Merkel gana su cuarta elección en Alemania

La Unión Cristianodemócrata (CDU) de Merkel y su hermanada Unión Socialcristiana (CSU) de Baviera lograron alrededor de un 33% de los votos en Alemania, ocho puntos menos que hace cuatro años, pero doce más que el Partido Socialdemócrata (SPD).
Minedu: Más de 140 mil docentes concursan hoy para ascender en la escala magisterial

Minedu ofrece casi 28 mil plazas para impulsar el desarrollo profesional de los maestros en función de la meritocracia.
GfK: El 65% de peruanos respaldaría un cierre constitucional del Congreso

Mientras que el 73% votaría por nuevos partidos si es que se convocaran nuevas elecciones parlamentarias.