• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Domingo, 18 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

WWF planta árboles para concienciar sobre la reforestación

  • Tendencias
  • 24/09/17
Bajo el lema "el verde que vale más", los custodios del transporte de caudales descendieron del vehículo armados con palas y vigilaron la descarga de los vehículos, llenos con macetas de diferentes especies de árboles nativos del país.

La directora y representante de WWF en Paraguay, Lucy Aquino, explicó a Efe que la iniciativa pretende crear conciencia entre la población ante la rampante deforestación que sufren los bosques paraguayos, según ella, a un ritmo de 250,000 hectáreas al año.

Las nuevas mujeres más ricas del mundo tras la muerte de la heredera de L'Oreal

  • Tendencias
  • 24/09/17
FOTO 1 | La muerte de su madre la dejó como la nueva heredera del imperio cosmético y con el título de la mayor fortuna femenina gracias a sus US$ 42,300 millones . Si bien ya formaba parte del consejo directivo de L'Oréal, Bettencourt es más conocida por ser escritora y pianista.

FOTOS | Si Bill Gates es el nombre a vencer en la lista de los más ricos de Forbes, Liliane Bettencourt hacía lo propio entre las mujeres. El fallecimiento de la francesa a los 94 años en París, ahora da paso a su hija Francoise, quien se quedará con gran parte de su fortuna y con el título de la más millonaria a nivel global.

Ocho imágenes del nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO

  • Tendencias
  • 24/09/17
FOTO 1 | El Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO es la evolución lógica del Super Trofeo anterior. El resultado es una imagen absolutamente agresiva, con líneas aún más radicales. (Foto: Megaricos)

FOTOS | La familia del Lamborghini Huracán cuenta con varios miembros entre los que podemos encontrar variantes con potencias desde los 580 hasta los 640 caballos. Sin embargo, el último Huracán acaba de ser presentado en Sant’Agata y cuenta con muchas novedades, especialmente en materia aerodinámica.

Las cifras 'estratosféricas' que gana Neymar al mes y al año en el PSG

  • Tendencias
  • 24/09/17

El atacante brasileño fue fichado por el PSG proveniente del FC Barcelona por un total de 222 millones de euros.

¿Cuál es el malestar más común entre los ejecutivos?

  • Tendencias
  • 24/09/17

Los síntomas iniciales son dolor en la zona afectada, dificultad para agarrar objetos y hormigueos, ¿de qué malestar se trata?

Turismo: Estos 24 destinos favoritos fuera del Perú para programar tu viaje en el año

  • Tendencias
  • 24/09/17
FOTO 1 | ENERO. Península Antártica. En los confines meridionales del planeta, el verano austral regala días interminables y templados. Además de 'agradables' temperaturas de hasta 0ºC, se puede disfrutar contemplando grandes colonias de pingüinos, cachorros de foca y ballenas. Y aunque la travesía por el pasaje de Drake, entre Tierra del Fuego y la Península Antártica, siempre es incierta (muy movida o muy sosegada), permite navegar entre icebergs y acantilados de hielo (en la foto, las islas Yalour). La Antártida es uno de los viajes que propone el libro 'Adónde y cuándo', de Lonely Planet, que reúne un total de 360 destinos, de enero a diciembre, según el mes más propicio para visitarlos

FOTOS | Del sureste de Sri Lanka a los nevados bosques de Ruka, en Finlandia, Lonely Planet escoge 360 lugares del mundo para todos los gustos y el momento del año perfecto para visitarlos en su libro ‘Adónde y cuándo’. Nosotros elegimos dos para cada mes del año.

¡Imponente!: ¿Qué trae el Mercedes AMG Project ONE?

  • Tendencias
  • 24/09/17
FOTO 1 | Project ONE es el nuevo "hypercar" diseñado por Mercedes-AMG con motivo de su 50 aniversario. (Foto: Motorpasión)

FOTOS | Conozca los detalles del nuevo y ambicioso proyecto de “hypercar” creado por la casa alemana de la estrella y su división de alto rendimiento AMG, con motivo de su aniversario 50. No existe información oficial sobre su precio, pero se habla de una cifra superior a los US$ 2.5 millones.

Selena Gomez: Conozca el bolso diseñado con su firma para Coach

  • Tendencias
  • 24/09/17
FOTO 1 | La cantante y actriz Selena Gomez se asoció con la marca de lujo Coach para debutar una nueva serie de accesorios de cuero. (Foto: Megaricos)

FOTOS | Conozca la última colección de edición limitada que acaba de lanzar la marca de lujo norteamericana con la colaboración de la cantante Selena Gomez.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 24/09/17

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 24 de setiembre.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones