• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Sábado, 24 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Trujillo, Piura, Chiclayo y Arequipa serán las primeras ciudades en provincias en contar con tecnología 4G LTE

  • Tecnología
  • 08/05/14

Movistar también viene trabajando en ampliar su cobertura a determinadas zonas de doce nuevos distritos de la capital, entre ellos, Lince, Barranco y Pueblo Libre.

Facebook, Google y Twitter unen fuerzas para defender la neutralidad en la red

  • Tecnología
  • 08/05/14
(Foto: Reuters)

Más de cien empresas tecnológicas, entre ellas, los gigantes del sector, escribieron una carta a los reguladores de telecomunicaciones de EE.UU. para alertar de los peligros de cambiarse de las reglas sobre el tratamiento del tráfico en Internet.

¿Una fábrica de aviones en Perú? Puede ser posible tras compra de aviones militares

  • Tecnología
  • 08/05/14
Tras la decision del Gobierno de comprar dos aviones C-27J a la empresa italiana Alenia Aermacchi, esta no descarta en el futuro instalar una planta de ensamblaje o coproducción en Perú, anunció el ministro Pedro Cateriano (Foto: B.R)

FOTOGALERÍA La empresa Alenia Aermacchi deslizó la posibilidad de poner una fábrica de coproducción de aviones en Perú. El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, verificó los avances de los dos aviones militares adquiridos a la firma italiana.

Google Maps se actualiza y mejora la experiencia offline

  • Tecnología
  • 08/05/14
Foto: Google

La empresa ha comunicado que estos cambios se han hicieron con el objetivo de brindar una mejor experiencia de usuario en la plataforma y para ayudar a “evitar contratiempos”.

Sony trae de vuelta al casete

  • Tecnología
  • 08/05/14
Foto: industriamusical.es

El proyecto de Sony aún no será puesto en venta al público, pero ya está siendo utilizado en el mercado industrial para responder a la demanda de soportes físicos para almacenar data.

Juega+1, la iniciativa de Google para que hagas más ejercicio

  • Tecnología
  • 08/05/14
Juega+1, la iniciativa de Google para que hagas más ejercicio
Play

El buscador más famoso del mundo se une a la fiebre deportiva que trae el mundial de futbol y lanza una iniciativa para encontrar actividades deportivas cerca al punto de ubicación del usuario.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones