Juega+1, la iniciativa de Google para que hagas más ejercicio

El buscador más famoso del mundo se une a la fiebre deportiva que trae el mundial de futbol y lanza una iniciativa para encontrar actividades deportivas cerca al punto de ubicación del usuario.

Ya que se acerca el mundial de fútbol y todos se animan a hacer un poco de deporte para estar en la onda, Google ha creado una nueva característica para que los usuarios puedan encontrar actividades deportivas cerca a su ubicación.

Por supuesto, la saludable iniciativa también tiene como objetivo impulsar la plataforma de Google+ y su función de eventos, pero con enfoque en los deportes.

La idea de Juega+1 es muy sencilla, cualquier usuario puede crear o unirse a una actividad deportiva que vaya a desarrollarse -o se esté desarrollando- cerca a su punto de ubicación. Alt1040 explica que el único requisito es especificar el deporte que más interesa y dejar que Google acceda a la ubicación para que pueda recomendar diferentes actividades o para invitar al usuario a iniciar su propio evento deportivo.

Una iniciativa muy simple e interesante para impulsar una vida sana y conocer nuevos amigos a través del deporte.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO