GRM: Con las redes sociales, un cliente no deja de quejarse hasta quedar satisfecho
Guiliana Reyna, directora de Global Research Marketing, explica que las empresas peruanas demandan mediciones más certeras de la experiencia del consumidor, especialmente ahora que “hemos perdido la cuenta” del alcance de un cliente insatisfecho.
El valor de un campeón de Rally
Nicolás Fuchs ganó el mundial en la categoría autos de producción. Cuenta con ocho auspiciadores. Un publicista de Causa descifra el futuro comercial del corredor.
Invertirán en campo de golf de San Bartolo
Reconstruirán el terreno de 24 hectáreas del Instituto Peruano del Deporte. El proyecto está diseñado para generar gastos corrientes por US$ 10 mil al mes.
Ya hay más de 2,100 millonarios en todo el sistema financiero local
Ritmo de apertura de cuentas de depósito personales mayores al millón de soles se acelera este año, pues la apreciación de inmuebles y venta de empresas familiares eleva la riqueza.
Conozca los mayores robos de joyas de los últimos tiempos
Los diamantes han sido el blanco de los robos mejor planificados en los últimos años. Una serie de joyas valorizadas en US$ 136 millones fueron sustraídas el domingo del hotel Carlton Intercontinental.