GAP espera facturar alrededor de S/. 4 millones hasta diciembre

Tras menos de un mes de su llegada al Perú, la marca estadounidense ha logrado superar un millón de soles en ventas. Su brand manager, Patricia Yamasaki, adelantó que habrán tres tiendas en Lima hacia el 2015.
La BVL inició actividades con 'campanazo' a favor de la Teletón 2013

El acto simbólico dio inicio al evento solidario en favor de la Clínica San Juan de Dios, que este año espera recaudar más de siete millones de soles.
Caso Crisol-Baigorria: “Nuestra debacle educativa está creando este tipo de libros”

Para el comunicador Gustavo Rodríguez, la publicación es un choque entre la civilización del espectáculo y la escasa cultura de la sociedad peruana. “Me parece cobarde atacarla cuando esto es producto de nuestra inacción”, dijo.
Milton Vela: "Queda claro que Crisol está sacrificando un tanto su imagen a costa de ventas"

Para el director de Café Taipá, ello ha quedado demostrado con la polémica publicación de Alejandra Baigorria, ‘Yo puedo, sé que puedo’. La decisión de la marca -dijo- depende de sus objetivos comerciales.
Los 'hermanos invisibles' detrás del imperio Chanel

Con US$ 19 mil millones de fortuna, Alain y Gerard Wertheimer viajan en metro y huyen de los desfiles. En un reciente reportaje fueron colocados como los más ricos de la industria del lujo y las casas de moda premium.