El rol de los CIO, nacidos para ser digitales

G de Gestión. ¿Cómo los líderes de las tecnologías de la información en las compañías, considerados “digitalmente listos”, se están preparando para una transformación en sus organizaciones? Un informe de EY detalla seis ejes sobre la profundidad de estos cambios en las industrias y, por consiguiente, en las economías.
Salvador Dalí: Las obras más impresionantes del precursor del surrealismo

FOTOGALERIA. Comúnmente conocido como uno de los precursores del surrealismo en la historia del arte, Salvador Dalí, dejó un importante legado a través de diferentes medios y plataformas. A 26 años de su fallecimiento, repasa aquí algunas de las diversas técnicas que utilizó a lo largo de su carrera.
La PUCP tiene ambicioso plan de inversión en infraestructura para los próximos 20 años

G de Gestión. La puerta de la Universidad Católica en la avenida Universitaria es atravesada, a diario, por 30,000 personas.
Un puñado de nuevos edificios son la infraestructura para una nueva generación de universitarios.