Publicidad en Internet influye en decisiones de compra en tienda, según TNS Gallup

TNS Gallup analizó el comportamiento de los clientes de Renault Perú y encontró que el 60% de ellos recuerda haber visto publicidad de la marca de autos en Google. Casi el 100% de los encuestados declaró que esos anuncios influyeron en su decisión de ir al concesionario.
"Gran Slam Star" gana Premio Diario Gestión en Hipódromo de Monterrico

El Jockey Club del Perú organizó una jornada hípica en homenaje al Grupo El Comercio y los medios de comunicación que lo integran. El Diario Gestión entregó un premio especial.
Cinco temas de los que todos van a estar hablando hoy

Apple dará a conocer sus ganancias hoy en tanto suben las acciones del HSBC. Bloomberg Business presenta aquí los temas del día.
“Me gusta la democracia, pero a veces digo: ahora la decisión la tomo yo”

La ejecutiva de Fox Perú se ha dejado seducir por la gastronomía local y no está dispuesta a renunciar a su sabor. “Empezaré con ejercicios, pero no la dejo”.
El modelo menos mini de la familia: La 4x4 Countryman sale al frente

Con cinco puertas y el diseño emblema de la marca , este modelo compite, sin amilanarse, con las SUV de lujo.
De internauta a cliente: cómo aumentar tráfico en tu sitio web

Nicolás Mendoza del Solar, managing director de Smartec, detalla los canales de tráfico de un sitio web y las estrategias de marketing online a aplicar para aumentarlo.
La pelea del siglo: verla por TV en Estados Unidos costará US$ 90

El encuentro entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao sería visto en cuatro millones de hogares norteamericanos. En tanto, se espera recaudar US$ 35 millones por ventas de difusión internacionales.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 27 de abril.