#MásPeruanoQue es la nueva campaña de la Marca Perú lanzada por Promperú

La nueva campaña de la Marca Perú #MásPeruanoQue está dirigida al público peruano y busca generar orgullo por lo nuestro. Utiliza tres spots con historias de extranjeros “peruanizados” y su amor por el Perú.
Cinco temas de los que todos van a estar hablando hoy

David Cameron recibe malas noticias pero Apple vive todo lo contrario tras reportar un trimestre extraordinario. Estos son los temas más importantes de la jornada.
Copa América: Los acuerdos y tarifas que se juegan detrás

El torneo llega a 530 millones de personas. Los patrocinadores pagan hasta US$ 9 mlls. por su presencia.
Dígale adiós al terno eterno y renueve su armario, las tendencias lo dictan

Los trajes más entallados toman las rienda, así como los dos botones, las solapas se hacen más delgadas y los colores van adquiriendo protagonismo. Tome nota y empiece el cambio.
Moda masculina: Guía básica para vestir de azul

Azul es el color de temporada y el portal Mr. Porter sugiere estas seis maneras de lucirlo en su atuendo, dependiendo de su entorno e inclinación.
¿Cuánto cuesta una campaña presidencial en el Perú?

En el 2011 los principales candidatos, como Keiko Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala, invirtieron unos US$ 20 millones. La televisión sigue demandando el mayor gasto para elecciones.
El uso de bicicletas en Latinoamérica: Un camino lejos de Amsterdam

FOTOGALERÍA. Hay 2,513 km de ciclovías en la región. Bogotá y Río de Janeiro son las que tienen mayor cantidad de kilómetros segregados de infraestructura ciclista. Sin embargo, impulsar el uso de las bicicletas supone grandes retos para Latinoamérica. Repase los datos más revelantes recolectados por el BID.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 28 de abril.