#MásPeruanoQue muestra que ser peruano es un sentimiento que traspasa las fronteras

La campaña #MásPeruanoQue lanzada por PromPerú muestra tres spots y habla de historias de extranjeros “peruanizados” para demostrar que el cariño por el Perú va más allá de fronteras o nacionalidades.

Gestion.pe

La campaña MásPeruanoQue está enfocada en que ser peruano no es una nacionalidad sino es un sentimiento que traspasa los límites”. Estas fueron las declaraciones de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magaly Silva, quien se hizo presente en el evento de la campaña Marca Perú.

En dicha campaña el público asistente apreció tres spots en la que se mostraron historias de extranjeros “peruanizados” demostrando de esta manera el amor por nuestro país.

[Lea también #MásPeruanoQue es la nueva campaña de la Marca Perú lanzada por Promperú ]

El primer spot habla de un francés que vive en Nueva York de nombre Oliver Conan, y a quien le fascina la música chicha, tanto es su afán por este género que tiene un grupo musical llamado “Chicha Libre”.

La segunda historia narra la vida de Manuel Alfaro, un cocinero puertorriqueño casado con una peruana que vende comida peruana a los residentes en Washington DC.

Y como último spot tenemos a Ivonne Novey, de origen panameño, que vive enamorada de los caballos peruanos de paso y de nuestra música criolla.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO