• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Miércoles, 21 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

El millonario negocio de los falsificadores de arte

  • Tendencias
  • 22/05/15
Pintura de Johannes Vermeer, “Woman Holding a Balance”, junto a otra de sus “obras” pero que en verdad era de Han van Meegeren.

¿Cómo hacer millones como un falsificador de arte? Conozca las historias de dos hombres que se hicieron ricos por sus ‘males artes’, pero no les fue tan bien del todo.

Cinco temas de los que todos van a hablar hoy

  • Tendencias
  • 22/05/15
El primer ministro griego se reunió en Riga con sus colegas alemán y francés. (Reuters)

Angela Merkel da a Grecia un baño de realidad mientras que en su país cae la confianza empresarial. Entérese aquí los temas más importantes de la jornada.

Pelo Madueño: “No soy ajeno al mundo comercial, pero prefiero no ser una marca”

  • Tendencias
  • 22/05/15
Madueño  se  alista para el show  por sus 20 años de trayectoria en el Gran Teatro Nacional.

El artista Pelo Madueño no cree en la mercadotecnia. Para él, si algo es muy masivo, se está haciendo mal.

Las preguntas de ‘seguridad’ de su cuenta no son tan seguras

  • Tendencias
  • 22/05/15
Difícil de detectar.  Respuestas cómo ¿el primer número de teléfono? en usuarios de habla inglesa e hispana.

Según Google, dependiendo de la cultura o lugar de origen del usuario es relativamente fácil saber su comida favorita. Los atacantes saben que la mayoría responde con ‘pizza’.

Los artistas más ricos del hip-hop

  • Tendencias
  • 22/05/15
Diddy, figura un acuerdo con la marca de vodka Diageo’s Ciroc que le garantiza una parte de los ingresos si la compañía se vende. Pero no es la única marca de bebidas en la que el artista tiene intereses, sino que también tiene acciones del tequila DeLeón y en Aquahydrate. tiene US$ 735 millones. (Foto: Forbes)

FOTOGALERÍA. Seguramente más de una vez te hayas preguntado a dónde va a parar el dinero que ganan los artistas, especialmente el de aquellos a los que sigues y a los que compras su obra. Pues bien, si eres fan del hip-hop, tenemos la respuesta. En este artículo, te contamos quién son los artistas más ricos de este género musical.

Perú Moda 2015: “Los caballos de paso y su show en pasarela”

  • Tendencias
  • 22/05/15
Play

Claudia Bertolero presentará en Perú Moda una propuesta que une la cultura española y puneña.

Conoce las diez marcas más valiosas en el mundo, según Forbes

  • Tendencias
  • 22/05/15
Apple |Desde su fundación en 1976, Apple ha ido escalando dentro del mercado internacional, hasta convertirse en la marca más importante de la actualidad. El valor que tiene supera los 145 mil millones de dólares, estima Forbes. (AFP)

FOTOGALERÍA. Las tres primeras empresas que aparecen en este multimillonario conteo son tecnológicas. Dentro de los primeros lugares, solo llegan a figurar dos marcas destinadas al consumo de comidas y/o bebidas.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 22/05/15

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 22 de mayo.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones