• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Miércoles, 14 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Selecciones de Perú y EE.UU. jugarán un amistoso en Washington

  • Tendencias
  • 01/07/15
Perú jugará este viernes contra Paraguay por el tercer lugar en la Copa América. (Foto: Reuters)

Embajada de Estados Unidos afirma que todo indica que el encuentro deportivo se celebrará en setiembre próximo.

Facebook cambió su logo (y probablemente no te diste cuenta)

  • Tendencias
  • 01/07/15

Esta semana la red social cambió ligeramente su logo en la mayoría de sus propiedades, aunque se trata de variaciones menores.

Nicholas Winton, el "Schindler británico", muere a los 106 años

  • Tendencias
  • 01/07/15

Nicholas Winton consiguió enviar a 669 niños, la mayoría judíos, a Reino Unido a través de Alemania en 1939. Tenía 29 años cuando ingenió el rescate de los niños.

Cinco temas de los que todos van a estar hablando hoy

  • Tendencias
  • 01/07/15
Los mercados europeos están subiendo luego de la oferta del primer ministro griego, Alexis Tsipras.

Más oscilaciones salvajes en China mientras que Grecia no cumplió con su pago de US$ 1,700 millones ante el Fondo Monetario Internacional. Estos son los cinco temas del día.

Cuando los exámenes de admisión universitaria siguen siendo “no PISA”

  • Tendencias
  • 01/07/15
Play

Luis Hurtado, director académico del grupo La Matriz, comenta las falencias de la educación preuniversitaria y cómo las academias llenan un vacío entre la escuela y la universidad.

Moda masculina: Guía para escoger los zapatos de cada terno

  • Tendencias
  • 01/07/15
Opte por zapatos negros y marrones cuando lleve un traje gris.

Si no se considera un especialista en combinar colores, Business Insider brinda aquí consejos de cómo combinar nueve colores de ternos con diferentes modelos y tonos de zapatos.

Inversión en belleza y la marca personal

  • Tendencias
  • 01/07/15
Foto: Thinkstock

La demanda por procedimientos estéticos aumenta. Hasta US$ 10,000 se invierte en un cambio de imagen.

Aprecie en doce imágenes la belleza del Parque Nacional Huscarán

  • Tendencias
  • 01/07/15
El Parque Nacional Huascarán está localizado en la zona norte– centro del país. Ocupa parte de 10 provincias del departamento de Ancash, con una extensión de 340,000 hectáreas, equivalente a 3,400 km2. Lima Metropolitana tiene una extensión de 2,811 km2. (Foto: Wust Ediciones/ Sernamp)

FOTOGALERÍA. Hoy, 1 de julio, se conmemoran 40 años de creación del Parque Nacional Huascarán, una de las zonas con la mayor diversidad biológica y cultural del Perú, Y donde se encuentran bellas quebradas, lagunas y nevados. El Parque Nacional fue creado en 1975 y en 1985 fue incluido en la lista de Patrimonio Natural de la Humanidad de la Unesco. (Foto: Wust Ediciones/ Sernamp)

Personajes que alcanzaron el éxito después de los 40 años

  • Tendencias
  • 01/07/15
Stan Lee creó “The Fantastic Four” en 1991 para su cumpleaños 39. En los años siguientes creó el legendario Universo Marvel, que incluye a Spiderman, X-Men entre otros íconos de la cultura americana. (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. ¿Está en sus treintas y aún no ha planeado su futuro profesional? No se preocupe. Business Insider ha publicado una lista de personajes que triunfaron después de los 40 años.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 01/07/15

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 1 de julio.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones