Nespresso, las cápsulas que cambiaron la forma de tomar café

¿Fanático del café? Conoce la historia de una de las divisiones más exitosas del grupo Nestlé , cuya publicidad tiene a George Clooney como protagonista.
Copa América 2015: ¿Quién es favorito en las apuestas para ganar el tercer lugar?

Perú y Paraguay disputarán esta noche la medalla de bronce de la Copa América. El buen juego de nuestra selección ha generado un reconocimiento a nivel internacional.
Chile promociona como productos suyos pisco y quinua en Expo Milán 2015

El Perú no tiene un pabellón en la feria gastronómica en Italia, aunque la canciller Ana María Sánchez dijo que el país sí estaba participando.
Los millonarios más longevos del mundo

FOTOGALERÍA. Los integrantes de esta fotogalería seguramente oyeron alguna vez en su vida la frase “vive deprisa, muere joven”, pero eligieron solamente la primera parte. Han vivido y viven a todo tren gracias a las grandes fortunas que les han proporcionado sus negocios y alguno de ellos ya ha llegado a los 100 años. ¿Quieres saber quiénes son? Adelante. (FORBES)
Copa América: Marcas seguirán apostando por despertar la "pasión" de los hinchas

La clave del éxito para una campaña publicitaria vinculada al fútbol está en saber encontrar la pasión de la gente, comentó Juan José Tirado de LatinBrands.
Moda masculina: Seis prendas que le ahorrarán tiempo al vestirse

Desde pantalones Lanvin con cordón hasta mocasines John Lobb, estas prendas súper eficientes dan un giro elegante al concepto de moda rápida.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 3 de julio.