• Urbania
  • |
  • Neoauto
  • |
  • Aptitus
  • |
  • Móvil
  • |
  • Clasificados
Suscríbase a Gestión Newsletter
Mercado de valores
Control
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18
  • DOW JONES+0.04
  • NASDAQ+0.06
  • S&P 500 +0.18

Gestión

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

  • Jueves, 22 de mayo del 2025
  • Contáctenos

Suscríbete

  • Peru21
  • Portada
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Tu Dinero
  • Inmobiliaria
  • Management
  • Política
  • Opinión
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Blogs
Archivo
Por sección
  • Todas
  • Economía
  • Empresas
  • Mercados
  • Política
  • Tu dinero
  • Inmobiliaria
  • Empleo y Management
  • Tecnología
  • Tendencias
  • « Anterior
  • Siguiente »

Jaguar F-Type, el pequeño convertible que llega a 300 km/h

  • Tendencias
  • 17/07/15
En apenas 12 segundos, el Jaguar F-Type puede abrir y cerrar el techo a velocidades de marcha de hasta 50 km/h.

Es el deportivo más pequeño de Jaguar y su arquitectura de aluminio contribuye a su mayor ligereza. Conozca más de este biplaza descapotable.

Cinco temas de los que todos van a estar hablando hoy

  • Tendencias
  • 17/07/15
Las acciones de Google subieron 12% en las operaciones previas al mercado. Foto: AP

Las ganancias de Google superan expectativas mientras que en China suben las reservas del gigante asiático. Estos son los temas que dominan la jornada de hoy.

Facebook y Google se lanzan a la caza de las empresas

  • Tendencias
  • 17/07/15
Foto: Bloomberg

Los dos gigantes de Internet incorporarán botones que posibiliten compras directas para los usuarios en las páginas de las compañías.

A350 XWB de Airbus prosigue con su gira de exhibición en EE.UU. en busca de compradores

  • Tendencias
  • 17/07/15
El Airbus A350 XWB ha ido incorporando todas las tecnologías tanto materiales como en sistemas y en entretenimiento para el pasajero. (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. El Airbus A350 XWB, que prosigue con su gira de exhibición por Estados Unidos en busca de compradores, es una familia de aviones de largo alcance, con bimotores de fuselaje ancho desarrollados por el fabricante europeo de aviones Airbus. Este avión es el más avanzado que existe en el mundo. Aquí podrá apreciar muchos de sus detalles.

“Perú sigue siendo eminentemente tradicional como mercado”

  • Tendencias
  • 17/07/15
Gustavo Martínez

Gustavo Martínez, CEO global de J. Walter Thompson, defiende la idea ante todo. “Sin ella no hay nada”.

Facebook: Estas son las cadenas de fast-food con más ‘fans’ en el Perú

  • Tendencias
  • 17/07/15
Foto: Shake Shack)

INFOGRAFÍA. Bembos se mantiene a la cabeza del ranking, mientras que Starbucks ha despuntado su estrategia digital en los últimos meses hasta ubicarse en el segundo lugar, seguido de Pardos Chicken.

Nueve personajes que predijeron la crisis de Grecia varios años antes

  • Tendencias
  • 17/07/15
Wynne Godley. El economista británico escribió sus preocupaciones en un artículo en 1992: “¿Qué pasa si todo un país –una región ‘potencial’ en una comunidad integrada- sufre un retraso estructural? Si es un estado soberano, puede devaluar su moneda. Luego puede pasar con éxito a empleo completo si sus ciudadanos aceptan un recorte en sus ingresos rales. Con una unión monetaria, este recurso queda claramente prohibido y su prospecto es grave a menos que se hagan cambios en el presupueso federal lo que supone un rol redistributivo”.

FOTOGALERÍA. Aunque los problemas económicos en Grecia no llegaron a los titulares hasta el 2009, un grupo de economistas, políticos y académicos vieron inconvenientes en la zona euros desde la década de los 90. Esta es la lista de quienes parecen haber tenido una bola de crista, según Bloomberg Business.

¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

  • Tendencias
  • 17/07/15

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 17 de julio.

  • « Anterior
  • Siguiente »

secciones

  • Portada
  • Política
  • Tecnología
  • Economía
  • Tu Dinero
  • Tendencias
  • Empresas
  • Inmobiliaria
  • Mercados
  • Empleo y Management
  • Blogs
  • Especiales

síguenos

  • RSS
  • Facebook
  • Twitter

contacto

  • Contáctenos
  • Términos de Uso
  • Política de Privacidad
Gestión
DIRECTOR PERIODÍSTICO: JULIO LIRA SEGURA Copyright Empresa Editora El Comercio S.A. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización. Lima, Perú
Copyright© Gestion.pe - Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados.

Visite también: elcomercio.pe| peru21.pe| peru.com| depor.com| trome.pe| publimetro.pe| laprensa.pe| aptitus.com|
neoauto.com| urbania.pe| clubsuscriptores.pe| comprabien.com| Perured.pe| avansys.edu.pe| maseducacion.com| Trabaja en el Grupo El Comercio| Libro de Reclamaciones