Publicidad de autos y camionetas durante el Super Bowl fue la más baja desde el 2010

Este año, el Super Bowl fue menos elegante, menos deportivo y tuvo menor potencia. En el 2012, 12 marcas compraron un total de 13 minutos y 30 segundos de tiempo al aire en publicidad. Este año, nueve marcas compraron un total de nueve minutos.
Francia: Facebook debe dejar de hacer seguimientos en la web a los no usuarios

Facebook transfiere datos personales a Estados Unidos sobre la base de Puerto Seguro, aunque el Tribunal de Justicia de la Unión Europea declaró inválidas estas trasferencias en su sentencia del 6 de octubre del 2015.
Tarifa de ingreso a Machu Picchu subirá su precio en S/24 a partir del 2017

El Ministerio de Cultura, a través de un resolución, anunció que el incremento de los precios a los demás atractivos turísticos del Cusco oscila entre los 3 y 74 soles.
Estados Unidos: Casa Blanca pide al Congreso US$ 1,800 millones para combatir el Zika

El presidente Barack Obama quiere acceder a fondos de emergencia para ayudar a combatir el virus, en los programas de control del mosquito que lo transmite y el desarrollo de una vacuna.
Los artistas que hicieron de sus nombres una marca personal en la historia

FOTOGALERÍA. Hacer historia es algo que todo artista tiene como objetivo pero para eso se necesita no solo un talento innato sino también un nombre que se quede en la mente de sus seguidores e inclusive aquellos que no lo son. Ya sea por marketing, por allanar camino a la fama, por ocultar la procedencia o simplemente porque los originales eran impronunciables, muchos artistas renunciaron a sus verdaderos nombres para usar otros que sean más “vendedores”. Aquí una lista elaborada por El Mercurio de Chile.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 8 de febrero.