El 43% de empresarios de la CCL lanzará nuevo producto o servicio al mercado

Según el gremio, el 33.08% de los encuestados indicó que seguirá manteniendo su misma oferta, mientras que solo el 0.38% dijo que retirará algunos productos o servicios colocados en el mercado.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El 43.08% de empresarios asociados a la” Cámara de Comercio de Lima”:http://gestion.pe/noticias-de-ccl-335?href=nota_tag (CCL) afirmó que en los próximos seis meses lanzará un nuevo producto o servicio al mercado local, según un sondeo de opinión realizado por el gremio empresarial.

Además, el 33.08% indicó que seguirá manteniendo su misma oferta, mientras que apenas el 0.38% dijo que retirará algunos productos o servicios que están colocados en el mercado.

Asimismo, el 46.54% de los emprendedores tiene la expectativa de invertir más dinero en sus empresas en los próximos seis meses, mientras que el 30% no hará inversiones.

Sobre las expectativas de la próxima campaña navideña, un 29.23% de los emprendedores consideró que el público gastará más este año con respecto al año pasado.

En tanto que el 32.69% piensa que el público gastará lo mismo que en el 2012, según el sondeo realizado entre los 12,000 asociados de la CCL.

El sondeo también revela que el 26.15% de asociados tiene la expectativa de contratar más personal en los próximos seis meses, mientras un 43.85% seguirá con el mismo número de trabajadores.

El sondeo fue realizado del 16 de setiembre al 2 de octubre, entre los 12,000 miembros de la CCL.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO