El 98.5% de su presupuesto ejecutó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones

El ministro Carlos Paredes manifestó que ello refleja el esfuerzo sostenido que viene se viene realizando en la ejecución de proyectos de infraestructura y comunicaciones, que elevan la competitividad del país.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

La ejecución presupuestal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones llegó al 98.5%, superando de esta manera el 97.8% logrado el año 2012, según informó su Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

El titular del sector, Carlos Paredes, manifestó que ello refleja el esfuerzo sostenido que viene realizando el MTC en la ejecución de proyectos de infraestructura y comunicaciones, que elevan la competitividad del país, generan inclusión y permiten reducir la pobreza.

Entre las principales inversiones realizadas por el MTC el presente año, se encuentran las dirigidas a concesiones viales y en la construcción y rehabilitación y mejoramiento de carreteras como, por ejemplo, Ayacucho–Abancay; Chongoyape–Cochabamba–Cajamarca; Satipo–Mazamari–Dv. Pangoa–Puerto Ocopa. Y también el proyecto especial Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO