Actores brasileños promocionarán productos peruanos hechos de algodón y alpaca

Catálogo de Pima Luxury–Perú 2015 de la prestigiosa empresa brasileña Mundo Do Enxoval se viene realizando en los hoteles Belmond de las ciudades de Lima y Cusco.

Los actores brasileños Bruna Lombardi (centro) y Carlos Alberto Riccelli (derecha).
Los actores brasileños Bruna Lombardi (centro) y Carlos Alberto Riccelli (derecha).

Los actores brasileños Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli llegaron al Perú para promocionar productos peruanos hechos de algodón y alpaca, mediante la elaboración de un catálogo de una marca de lujo de sábanas y toallas que usan algodón pyma, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La pareja de esposos participará en la elaboración Catálogo Pima Luxury–Perú 2015 de la empresa brasileña Mundo Do Enxoval, con locaciones en los hoteles Belmond de las ciudades de Lima y Cusco.

Promperú dio a conocer que Mundo do Enxoval es una de las marcas más reconocidas de Sao Paulo, y se caracteriza por la alta calidad de sus productos.

El catálogo de la mencionada empresa será difundido en las seis tiendas en los shopping centers de Sao Paulo, junto con el making off, a partir de abril de este año, cuando se haga la presentación de la colección para el 2015 con un desfile de moda. El material también será divulgado en sus redes sociales.

“Esto nos permitirá difundir nuestras fibras textiles en un mercado tan importante como el brasileño, que pueden llegar y satisfacer a los mercados más exigentes”, afirmó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Silva recordó que el sector confecciones peruano exportó a Brasil en el 2014 un total de US$ 119 millones, lo que significó un aumento de 15% en relación al año anterior. Esto ubicó a Brasil como tercer mercado de destino de estas ventas nacionales.

Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli son figuras muy populares en Brasil y Latinoamérica; en especial este último, cuyo interpretación más recordada por los televidentes peruanos fue en la telenovela “Vale Todo”.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO