Agrorural realizará feria de productos agrarios a precios rebajados en distritos de Lima

Ello con el objetivo de beneficiar a los vecinos de los distritos con productos de primera necesidad a precios muy rebajados, ya que no hay presencia de intermediarios.

El distrito de Breña fue el escenario que eligió Agrorural, institución adscrita al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), para realizar la feria De la Chacra a la Olla, y en el que agricultores de diversas regiones ofrecieron productos de primera necesidad a precios rebajados, ahora esta iniciativa se replicará en otros distritos en los próximos meses.

Esta actividad tiene como objetivo beneficiar a los vecinos de este conocido distrito con productos de primera necesidad a precios muy rebajados gracias a que no hay intermediarios de por medio.

Además se busca atender la demanda de los vecinos en productos que va desde carne y cereales andinos, como la quinua, la kiwicha, la cañihua las hojuelas y las harinas, hasta diversas frutas, como la chirimoya, la piña golden, el aguaymanto, los membrillos, las manzanas, las naranjas, así como verduras y hortalizas frescas que llegaron de todas las provincias del Perú.

Durante la inauguración de la feria, el alcalde de Breña, Ángel Wu, y la directora de Desarrollo Agrario de Agrorural, Margarita Mateu, realizaron un tributo de pago a la tierra.

Los productos naturales elaborados y procesados no faltaron en esta feria. Así, hubo una gran demanda de algarrobina, miel de abeja, propóleo, polen, néctares y mermeladas de aguaymanto, además de yacón, panela granulada, aceites naturales de oliva, sacha inchi, ajonjolí, café tostado y molido, tallarines de casa y una gran variedad de quesos, entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO