Cerca de 30 mil visitantes disfrutarán del feriado largo en Huaral

Diversos eventos de índole deportivo y ferial hacen propicia el alto número de visitantes, sostuvo la presidenta de Ahora – Huaral, Rosa Elena Balcázar.

El complejo prehispánico de Rúpac ubicado en el distrito de Atavillos Bajo será próximamente puesto en valor. Foto: AHORA Perú.
El complejo prehispánico de Rúpac ubicado en el distrito de Atavillos Bajo será próximamente puesto en valor. Foto: AHORA Perú.

Cercano a los 30,000 visitantes congregará la ciudad de Huaral en el feriado largo que se inicia el 1 de mayo y que conllevará a la puesta en marcha de la 65 edición del Premio Presidente de la República, a desarrollarse en la ruta Huaral – Acos.

Según la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora – Huaral), Rosa Elena Balcázar, la tercera fecha del Rally ACP ha sido motivo el desplazamiento a la ciudad del norte chico de unos 4,000 personas, entre pilotos, mecánicos y familiares de los participantes.

Afirmó que la competencia automovilística, a realizarse por primera vez en la jurisdicción huaralina será también motivo a que conozcan la mencionada ciudad y sus atractivos turísticos, así como la rica gastronomía.

Asimismo, la titular de Ahora – Huaral informó que el feriado largo será igualmente beneficioso para la ciudad de Huaral ya que unos 25,000 visitantes aprovecharán para conocer diversos atractivos turísticos y a la vez, asistir a la Vendimia de Huaral.

“Todos los eventos que se van a realizar en Huaral significan un reconocimiento a la ciudad que se ha convertido en una alternativa viable para hacer turismo,” sostuvo Balcázar.

Dijo también que será motivo para que el sector privado, muy en especial, los hoteles y restaurantes, brinden la mejor atención o servicio al visitante.

“Definitivamente, la atracción principal será el denominado Chancho Al Palo que tendrá un gran demanda por parte de los comensales limeños y los restaurantes ya tienen listo para atender a los visitantes”, concluyó Balcázar.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO