Hoy el premier Pedro Cateriano aseguró que no postulará a ningún cargo en el 2016 y advirtió de las consecuencias de haber tornado permanente la exoneración a las gratificaciones. También acusó a la oposición de politizar las acusaciones a la primera dama Nadine Heredia por el caso Belaunde Lossio.
Y el Sunedu anunció que el 31 de diciembre vencerá el plazo para que las universidades públicas elijan a sus nuevas autoridades y aprueben sus estatutos.
Por el lado internacional el nobel de economía, Joseph Stiglitz, cuestionó el sistema de AFP que chileno y recomendó alejarse de ese modelo.
Finalmente, Apple anunció que pagará regalías por la música que transmita durante el periodo de prueba gratuito de su nuevo servicio de música por Internet.
Cierre de jornada:
Tipo de cambio. Cierre con nuevo máximo en S/. 3.172
Cierre de Bolsa. La BVL subió 0.5% en línea con plazas externas.