Al día con Gestión: Recluyen a Belaunde Lossio y Nadine Heredia declara ante el Congreso

La coyuntura política fue la que marcó la jornada de hoy. El prófugo Belaunde Lossio fue entregado a las autoridades peruanas y recluido bajo prisión preventiva. Mientras que la primera dama declaró ante la comisión que investiga sus vínculos con el empresario.

Gestion.pe

Hoy, el empresario Martín Belaunde Lossio fue entregado a las autoridades peruanas por parte de una comitiva de Bolivia. El imputado por el caso La Centralita ya se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas, donde cumplirá prisión preventiva por 18 meses.

Y la primera dama, Nadine Heredia, declararó ante la comisión que investiga a Belaunde Lossio. Ella negó ante la prensa que tenga algún tipo de vínculo con el empresario en los contratos que firmó con el Estado.

Por otro lado, el primer grupo de afiliados a la AFP Habitat podrá cambiar de AFP desde el 1 de junio, pues se cumplen los 24 meses en que debieron estar obligatoriamente en esta entidad.

Finalmente, Joseph Blatter fue elegido por quinta vez como presidente de la FIFA, en medio de un escándalo de corrupción que estalló esta semana.

Cierre de jornada:
Tipo de cambio. El Dólar cerró con nuevo máximo de S/. 3,157
Cierre de BVL. La Bolsa de Valores de Lima cayó en línea con las plazas externas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO