Asbanc: Los bancos en Perú estamos encontrando nuevas maneras de 'conectar' con las familias

Se espera la participación de más de 20 mil personas durante la primera Feria Financiera Familiar, que concluye hoy.

El gerente general de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc), Adrián Revilla fue el encargado de inaugura la primera Feria Financiera Familiar, en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, con la cual esperan mostrar los beneficios del sistema financiero peruano.

“Con esta feria estamos encontrando nuevas maneras de conectar con las familias peruanas para mostrarles los beneficios de los productos y servicios del sistema financiero” comentó.

Agregó que esta actividad forma parte de la política de acercamiento de Asbanc a las familias peruanas que se viene impulsando con el objetivo de lograr una mayor inclusión financiera.

“La Feria Financiera Familiar forma parte del esfuerzo permanente del gremio bancario por promover la educación e inclusión financiera en el país y así lograr mejorar las capacidades, actitudes y decisiones financieras de los peruanos”, dijo.

Revilla precisó que en esta feria participaron diversas empresas del sistema financiero como el Banco de Crédito del Perú (BCP), BBVA Continental, Interbank, Mi Banco, Banco Financiero, BIM (Dinero Electrónico), Cámara de Transferencias Interbancarias y Aló Banco.

También se hicieron presentes la Caja Sullana, Caja Trujillo, Caja Maynas, Interseguro, Indecopi, Mivivienda, Caja Piura, Inversiones La Cruz, Mafre, Apeseg, Chevrolet, entre otros.

Por su parte, Eva Céspedes, directora del Sistema de Relaciones del Consumidor de Asbanc, señaló que otro de los objetivos de la feria es brindarles la oportunidad a los asistentes de recibir orientación financiera, combinado con un programa muy ameno para disfrutar de manera gratuita el show de artistas preparados especialmente para la ocasión.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO