Blythe Muro: El perfil de la nueva máxima autoridad en las contrataciones del Estado

Muro reemplaza en el cargo a Ana Teresa Revilla, quien presentó su renuncia a la presidencia del OSCE y fue aceptada por el MEF.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) publicó hoy una resolución suprema en la que designa a Blythe Lucy Muro Cruzado en el cargo de presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Muro reemplazará en el cargo a Ana Teresa Revilla Vergara, quien presentó su renuncia a la presidencia ejecutiva del OSCE y que fue aceptada por el MEF en la misma resolución suprema.

¿Quién es Blythe Muro?, pues se trata de una abogada egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) que en la actualidad se desempeña como Directora de Articulación de Mercados del Ministerio de la Producción (Produce).

En dicho cargo, que ocupó por cuatro años, se encargaba de promover el desarrollo de alianzas estratégicas entre entidades públicas y privadas, con el objetivo de facilitar oportunidades de mercado y contactos comerciales para las micro, pequeña y medianas empresas.

También se desempeñó con consultora en la empresa Business, Management and Consultancy y abogada asociada del Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez – Taimán y Olaya.

Sin embargo su experiencia en el sector público también comprende cargos en el Ministerio de Economía y Finanzas, la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y el Ministerio de Agricultura.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Rappi y PlayStation Perú (Solutions to Go) r...

El Vino de la Semana

Gran Reserva Tarapacá, de lujo

Liderazgo y SostenibilidadL+1

Al maestro con cariño

Innovar o ser cambiadoAndy Garcia Peña

Yape: microcréditos y más

Síntesis legislativaJosé Ignacio Beteta Bazán

¿La crisis actual es culpa del Congreso?

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO