Brasil autoriza ingreso de cítricos peruanos y perspectivas empresariales mejorarían al 2017

Al día con Gestión. Según el Mincetur, el Perú tiene un mercado potencial para los cítricos de US$ 15 millones en Brasil.

Gestion.pe

Gonzalo Echeandía, gerente general del Banco Santander, indicó que las mejoras en la economía peruana serían más notorias a partir del 2017, por lo que las empresas deben invertir hoy y aprovechar las oportunidades que se generen en el futuro.

Las planchas electorales se siguen definiendo con miras a las elecciones del 2016. Hoy, la lideresa de Fuerza Popular confirmó que Hernando de Soto no integrará el equipo Fujimorista.

Y Mincetur informó hoy que Brasil autorizó el ingreso de mandarina, tangelo y chía del Perú, al haber aprobado los requisitos fitosanitarios para su exportación.

El barril de petróleo llegó a cotizar en US$ 36.40, acercándose a su menor nivel en once años, ante los temores a que un exceso mundial de suministros se agudice en los próximos meses.

Finalmente, las empresas tienen plazo sólo hasta el 15 de diciembre para depositar la gratificación por Navidad a sus trabajadores en planilla. Pasada esta fecha, podrían recibir multas hasta por S/.67,000.

Cierre de jornada:
Tipo de cambio. Cierre en S/. 3.375.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO