Buro de Convenciones de Lima participa en feria IMEX Frankfurt

El Buró de Convenciones y Visitantes de Lima sostendrá unas 30 citas con diversa empresas de Estados Unidos, Brasil, México, España, Inglaterra, Canadá y Alemania, entre otros.

El director ejecutivo del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima, José Luiz Da Cunha, participa en uno de los eventos más representativos de la industria de reuniones, la feria IMEX Frankfurt 2014.

Dicha feria de viajes de incentivo, reuniones y eventos se inició hoy en la ciudad de Frankfurt (Alemania), y se prolongará hasta este jueves.

Para la feria IMEX Frankfurt, el Buró de Convenciones y Visitantes de Lima ha programado más de 30 citas con entidades de renombre internacional entre las que destacan empresas de Estados Unidos, Brasil, España, Canadá, Portugal, Israel, Italia, Inglaterra, Alemania, Suiza y México.

Sobre este último país, se confirmó una cita con el gerente de Eventos y Viaje, Eder Govela Rodríguez.

La participación del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima se debe al convenio de colaboración interinstitucional firmado con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), por medio del cual, el buró tiene la oportunidad de formar parte de las ferias especializadas más importantes de las Américas y Europa.

En la décimo segunda edición de IMEX Frankfurt, participan más de 3,900 compradores y 14,000 participantes de 150 países, los mismos que realizaran más de 65,000 citas de negocios.

Alemania es el segundo mercado de mayores reuniones salientes en el escenario mundial después de Estados Unidos, teniendo en cuenta que el gasto promedio anual en eventos y reuniones asciende a unos US$ 50,000 millones.

En el 2013, el 65% de los visitantes en IMEX Frankfurt eran de Alemania, por lo que la feria ofrece dos mercados: compradores internacionales y el mercado alemán.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO