Canatur promoverá atractivos de la selva en “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”

Evento “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” se realizará el 27 de octubre en el Atlantic City de Miraflores, y congregará a unas 30 empresas del sector, informó Canatur.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) organizará el 27 de octubre la feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” a fin de incentivar los viajes de turistas nacionales a las referidas regiones, especialmente en temporada baja.

El evento contará con la participación de empresas turísticas de Amazonas, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, San Martin y Ucayali.

Canatur informó que podrán participar como expositores operadores de turismo, agencia de viajes, empresas de transporte turístico, líneas aéreas, líneas de cruceros, hoteles, restaurantes, gremios turísticos, municipalidades, gobiernos regionales, entre otras instituciones.

Se espera la participación de unas 30 empresas que expondrán sus mejores productos y paquetes turísticos al viajero y a las agencias de viajes de Lima.

Canatur afirmó que la campaña “Perú Regiones” ha logrado consolidarse como una importante iniciativa para fomentar y descentralizar los viajes, especialmente en temporadas de baja ocupación.

“Los expositores tienen la oportunidad de presentar sus novedades y promociones a los agentes de viajes y público en general de Lima, el principal mercado emisor del turismo interno”, indicó el gremio.

Cabe recordar que en la última edición de “Perú Regiones: Sur” se registraron más de 700 visitas a la feria, generando posibilidades de negocios por más de S/. 200,000 en un solo día.

[Lea también: Canatur: 30 empresas turísticas participarán en Perú Regiones: Sur ]

“Perú Regiones: Amazonía y Ecología” se realizará en el Centro de Entretenimiento y Convenciones Atlantic City de Miraflores. El ingreso es libre para todos los visitantes a partir de las 9:00 am y se prolongará hasta las 19:00 horas.

Las inscripciones tanto para expositores como para visitantes se encuentra abierta.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO