Cancillería forma equipo negociador para reunión sobre cambio climático COP 20 en Lima

Grupo de expertos en temas ambientales apoyarán en actividades que realice el representante especial del Perú para el Cambio Climático, Jorge Voto-Bernales.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

El Ministerio de Relaciones Exteriores publicó hoy una resolución en la que conforma el Equipo de Negociación COP 20, a realizarse en Lima del 1 al 12 de diciembre del 2014, que trabajará bajo la dirección del representante especial del Perú para el Cambio Climático, Jorge Voto-Bernales.

Voto-Bernales estará a cargo de conducir por el Perú las negociaciones que se lleven a cabo a nivel internacional sobre el cambio climático, en la perspectiva del Vigésimo Período de Sesiones de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 20); la Décima Reunión de las Partes del Protocolo de Kyoto (CMP 10); y las actividades y eventos conexos.

El Equipo de Negociación COP 20 estará formado por Javier García, asesor de la Dirección General de Asuntos Multilaterales y Globales (DGAMG); Rómulo Acurio, director de Medio Ambiente de la DGAMG; Jesús Vera, funcionario de la Embajada del Perú en Honduras; así como Carlos Briceño y Augusto Cabrera, funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente de la DGAMG.

También estarán Carlos Rossi, subdirector de Asuntos Ambientales Globales de la DGAMG; Víctor Muñoz, funcionario de la Representación Permanente del Perú ante Naciones Unidas con sede en Nueva York (Estados Unidos); Carmen Arias, funcionaria de la Dirección de Medio Ambiente de la DGAMG; y Flor Tica de la DGAMG, entre otros.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO