Carretera Central: Tránsito vehicular es reestablecido luego de inundación en kilómetro 43

Auqnue el tránsito en la Carretera Central desde el kilómetro 38 (Puente Ricardo Palma) hasta el 175 (La Oroya) permanece restringido, ¿para qué tipo de vehículos?

El tránsito vehicular entre los kilómetros 41 y 43 de la Carretera Central, en el sector Cupiche, del distrito de Ricardo Palma, provincia de Huarochiri, en Lima, fue reabierto en ambos sentidos, luego que concluyeran los trabajos de rehabilitación de la capa asfáltica y limpieza de esta vía, reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Este tramo quedó interrumpido el pasado 21 de marzo tras el desborde del río Rímac que afectó, además, a varias viviendas de la zona.

Sin embargo, indicó que el tránsito en la Carretera Central desde el kilómetro 38 (Puente Ricardo Palma) hasta el 175 (La Oroya) permanece restringido para vehículos particulares y unidades de carga menores a 3.5 toneladas.

Solo pueden transitar por esta zona los vehículos de carga de más de 3.5 toneladas que transporten alimentos en general, combustibles y agua potable así como vehículos de la Categoría M3 autorizados para la prestación del servicio de transporte regular de personas.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO