Cinco hoteles peruanos entre los 25 mejores de América del Sur

Cuatro de los hoteles están ubicados en el Cusco y uno en Lima. El ranking elaborado por TripAdvisor es liderado por el hotel Casa Gangotena de Quito.

La calidad de los hoteles peruanos fue reconocida por sus visitantes.Cinco de ellos se ubican en el ranking de los 25 mejores hoteles de América del Sur elaborado por el portal especializado TripAdvisor.

El hotel peruano mejor ubicado es Palacio Nazarenas del Cusco, perteneciente a Orient-Express, que ocupa el segundo lugar del ranking, detrás del hotel Casa Gangotena de Quito quien lidera la lista.

En la cuarta ubicación en la preferencia de los viajeros está el hotel Tambo del Inka Luxury Collection Resort & Spa, ubicado en Urubamba. El hotel Palacio del Inka Luxury Collection Hotel ocupa la octava posición.

Otro hotel peruano es Sol & Luna, también de Urubamba, en el puesto 14, mientras que el Hotel Atton, ubicado en el distrito de San Isidro en Lima está en el lugar 18.

Entre los 10 mejores hoteles destacan Casa Agustín y Hotel Morrison 114 (Colombia), los hoteles Estalagem St Hubertus y Rancho do Peixe (Brasil), así como The Singular Patagonia y Casadoca Hotel Boutique (Chile).

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO