Comité Técnico Tripartipo dará seguimiento a obras de Red Vial 4

El proyecto de la Red Vial 4 unifica los departamentos de Lima, Ancash y La Libertad. Por el norte, llega hasta la ciudad de Trujillo; por el sur, hasta la localidad de Pativilca.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) conformó un Comité Técnico de Seguimiento Tripartito en el que participen autoridades locales, representantes del concesionario y MTC, a fin de llegar a consensos para finalizar el proyecto de la Red Vial 4.

La viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, presidió la reunión de coordinación, señaló que la Red Vial 4 tiene una longitud de 39.67 km (entre los km 415.3 y km 453.7 de la Panamericana Norte.

El proyecto de la Red Vial 4 unifica los departamentos de Lima, Ancash y La Libertad. Por el norte, llega hasta la ciudad de Trujillo; por el sur, hasta la localidad de Pativilca.

Dicho comité será instalado el 25 de enero en la sede central del MTC. Para ello cada institución deberá acreditar a un representante y se convocará al gobernador regional de Ancash, según el acta de acuerdos.

A la cita asistieron la alcaldesa de la municipalidad provincial del Santa, Victoria Espinoza; el alcalde de la municipalidad distrital del Santa, Valentín Fernández; el alcalde provincial de Casma, Joseph Pérez; así como el gerente general del concesionario OHL, Víctor Tirado; congresistas y representantes del frente de defensa.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO