¿Cómo evitar que suplanten tu identidad en líneas de telefonía móvil prepago y postpago?

Desde las 11.00 am transmitiremos en vivo una entrevista con Mariella Seminario, subgerente de Servicio al Usuario del Osiptel. Nuestros seguidores podrán hacer sus consultas a través del Facebook.

¿Qué obligaciones tienen las empresas para evitar la suplantación de identidades al adquirir líneas de telefonía móvil? ¿Cómo saber si han suplantado tu identidad? ¿Qué procedimiento seguir para anular ello?

Para responder a estas y otras consultas, Gestion.pe entrevistará hoy a Mariella Seminario, subgerente de Servicio al Usuario del Osiptel.

A lo largo de la transmisión, que se emitirá en el Facebook de Gestión, nuestros lectores podrán realizar las consultas que deseen a través de esta red social.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO