¿Cómo impactan las redes sociales en el sector servicios?

Gestión TV. En la edición 74 del programa “Con las cuentas claras”, el Grupo Siglo explica la importancia de las redes sociales como estrategia de marketing. Mira las ediciones anteriores aquí.

Gestion.pe

La búsqueda web de servicios ha dejado de ser exclusividad de Google, Bing o Ask. Ahora, la publicidad en redes sociales ha pasado a ser una estrategia de marketing fundamental, señaló Liz Bustamante, ejecutiva de Marketing en Grupo Siglo.

¿Cómo debe ser la presentación de contenidos en redes sociales y qué tan seguro es? Averigua más en el video (arriba) con la edición N° 74 del programa del Grupo Siglo y Gestión TV . Mira las ediciones anteriores aquí .

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO