Confiep: Vamos a redoblar esfuerzos en seguimiento a códigos de ética

Martín Pérez, presidente del gremio, dijo que no permitirá que se manche la honra del empresariado por el caso de corrupción de Lelio Balarezo.

Gestion.pe

El presidente de Confiep, Martín Pérez , volvió a lamentar el caso de fraude tributario del expresidente de Capeco y exvicepresidente de su gremio, Lelio Balarezo, y defendió el rol de empresariado.

“Quiero reiterar nuestro rechazo a las conductas empresariales en que ha estado involucrado el expresidente de Capeco. Lamento que no haya informado su situación legal”, comentó hoy en RPP.

E invocó al prófugo Lelio Balarezo ponerse a derecho de las autoridades. También destacó que los empresarios no se sienten representados por ese caso, por lo que no se puede poner en “tela de juicio” la situación del empresariado. “Nos molesta que haya una persona que manche las honras de todos los demás”, dijo.

Enmiendas
Martín Pérez reconoció la falta de seguimiento a si los socios de Confiep y de los demás gremios empresariales cumplen sus códigos de ética, pues actúan “de buena fe”.

Así, anotó que van a redoblar esfuerzos para potenciar esta posición y que revisarán la elección de los líderes gremiales, para evitar que una persona no manche el papel de los demás empresarios.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO