Lunes
La peruana Central Restaurante, se ubicó entre los cinco mejores restaurantes del mundo al ocupar la posición cuatro de la lista de The World’s 50 Best Restaurants 2015 de Pellegrino.
Martes
El Congreso recibió el proyecto de ley remitido por el Poder Ejecutivo, en la cual pide facultades para legislar en materia económica y financiera por 120 días.
Miércoles
El ministro de Vivienda, Milton Von Hesse, informó que una de las medidas que se adoptarán en caso el Gobierno obtenga las facultades legislativas será la exoneración del Impuesto General a las Ventas (IGV) para el alquiler-venta de viviendas por un período de tres años.
Jueves
Congreso da permiso al presidente Ollanta Humala para viajar a la Cumbre CELAC-UE donde acordará el fin de visa Schengen.
Viernes
Las operadoras de telefonía estarán obligadas a verificar la identidad de los usuarios que deseen contratar servicios públicos móviles en sus oficinas, bajo la modalidad prepago, informó el Osiptel. La identificación se realizará mediante los sistemas de verificación biométrica de huella dactilar, que estarán conectados con la base de datos de Reniec.