CTS: MEF transfirió S/ 40.3 millones para el pago en entidades estatales

Este lunes 16 de mayo vence el plazo para el depósito de la CTS, que también se realizará en las entidades estatales sujetas al régimen de la actividad privada.

A través de un decreto emitido hoy, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dispuso la transferencia de S/ 40.3 millones a 18 entidades públicas para el pago de la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS).

Entre las entidades a las que se destina esta transferencia figuran el Poder Judicial, Concytec, el Senasa, la Contraloría General de República, el Ministerio Público, el Jurado Nacional de Elecciones, el Reniec, TV Perú, entre otras.

Cabe anotar que este lunes 16 de mayo vence el plazo para el depósito de la CTS, que también se realizará en las entidades estatales sujetas al régimen de la actividad privada.

[LEA TAMBIÉN: Depósito de la CTS para trabajadores del Estado solo será por el último semestre laborado]

[LEA TAMBIÉN: Las cinco claves sobre el próximo depósito de la CTS]

TAGS: CTS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO