Cuatro postores quedan en carrera para puerto General San Martín en Pisco

ProInversión anunció hoy que cuatro de los ocho consorcios precalificados presentaron propuesta técnica y económica. Entre ellos, se encuentra APM Terminals, que opera el Terminal Norte del puerto del Callao.

En el acto de presentación de ofertas para la concesión del puerto General San Martín de Pisco, ProInversión anunció que cuatro de los ocho postores precalificados presentaron propuestas técnicas y económicas para ganar la concesión de la obra.

Así, están en carrera el consorcio APM Terminals Pisco, integrado por APM Terminals B.V. y Uniport SA; el consorcio Paracas, conformado por Servinova, Pattac Empreedimentos Participacoes, Tucuman Engenharia y Empreendimentos y Fortesolo Servicios Integrados; el consorcio Terminales Portuarios Andinos Pisco, integrado por Andino Investment Holding e Inversiones Portuarias; y Tramarsa.

Entre todos los postores, destaca APM Terminals Pisco, pues la empresa APM Terminals es una de las más grandes en el mundo y actualmente opera el Terminal Norte del puerto del Callao.

Por otro lado, los postores que no presentaron propuesta son el consorcio Terminal Portuario Pisco, integrado por Inversiones Neltume corp y Graña y Montero; el consorcio Terminal multipropósito de Pisco, conformado por DRG Infraestructura y Servicios Logísticos y Servicios Marítimos Logísticos Pisco SAC; el consorcio Mota-Engil Perú, integrado solo por Grup TCB; y Deep World Amer.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO