Delegación de inPerú Europa 2014 empieza mañana actividades en Londres

inPerú Europa 2014. Para el viernes 5, está previsto que la delegación peruana participe en la Ceremonia de Inicio de Operaciones de la Bolsa de Valores de Londres (LSE).

El road show inPerú Europa 2014 inicia mañana jueves la tercera y última etapa de su recorrido por Europa con una serie de actividades en Londres (Reino Unido) que incluye reuniones 1:1, así como el seminario Invertir en el Perú.

En dicho seminario, llamado “Perú: Una atractiva oportunidad de inversión en mercados emergentes”, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, expondrá sobre la Política Monetaria y Estabilidad Macroeconómica.

En el panel “Revisión de Oportunidades de Inversión” participarán el socio senior para Perú de Pricewaterhouse Coopers (PwC), Esteban Chong, el CEO de la Administradora de Fondo de Pensiones (AFP) Integra, Jorge Ramos, y el CEO de Thorne Associates, Alfredo Thorne.

También expondrá el ministro de la Producción, Piero Ghezzi, con el tema: Panorama Económico Peruano, y el presidente de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), Christian Laub, dará las palabras de cierre.

Al día siguiente (viernes), la delegación peruana participará en la Ceremonia de Inicio de Operaciones de la LSE, o Bolsa de Londres, que es una de las bolsas de acciones más grandes del mundo, donde cotizan muchos valores internacionales, además de los valores de compañías británicas.

Luego de esta ceremonia los miembros de la delegación peruana sostendrán encuentros 1:1 con sus pares británicos, dándose por concluido el road show inPerú Europa 2014.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO