Las empresas constructoras e inmobiliarias más sancionadas en el Perú

De acuerdo con Indecopi, la compañía constructora con más castigos en el país acumuló multas por 414.5 UIT por un total de 207 sanciones.

Tras los nuevos mecanismos para el sector vivienda como el alquiler-venta y el leasing inmobiliario, los usuarios interesados en adquirir un inmueble también deben conocer si la constructora que los ofrece tiene sanciones por malos tratos al consumidor.

El portal “Mira a quién le compras” de Indecopi, mostró que la empresa con más sanciones del sector construcción e inmobiliario es la Constructora Diamont con un total de 207 sanciones que le hacen acumular multas por 414.5 UIT.

Aunque con menos cantidad de sanciones, 17 en total, la compañía Dominii Grupo Inmobiliairio es la segunda con mayor monto en multas con 147.76 UIT acumuladas.

Otra de las empresas con más cantidad de multa acumulada es Los Portales con 129.5 UIT a causa de las 20 sanciones impuestas por el Indecopi.

El registro “Mira a quién le compras” contiene información sobre las sanciones aplicadas por el Indecopi a empresas o proveedores desde enero de 2011 hasta la fecha.

Esta es la relación de las 20 empresas constructoras e inmobiliarias más sancionadas en el Perú:

[Etiqueta]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO