Este viernes se publicará la versión final del contrato de Chavimochic

Según cronograma de ProInversión, el próximo 29 de noviembre la entidad recibirá los sobres con las ofertas de los postores que buscan lograr la concesión de las obras hidráulicas mayores del proyecto.

(USI)
(USI)

Lima (Andina).- La publicación de la versión final del contrato del concurso de Proyectos Integrales para la Concesión de Obras Hidráulicas Mayores del Proyecto Chavimochic está prevista para el 8 de noviembre informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).

Se espera que, de acuerdo al cronograma del Comité en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (Pro Integración) de ProInversión, la Contraloría General de la República (CGR) entregará el informe sobre la versión final del contrato el 22 del mismo mes.

Por lo cual, el comité Pro Integración recibirá el 29 de noviembre los sobres N° 2 y N° 3 y procederá a la apertura del N° 2

Además, otorgará un plazo de tres días, hasta el 3 de diciembre, para que los postores subsanen las observaciones que se pudieran formular a la documentación contenida en el Sobre N° 2.

El anuncio del resultado de la evaluación del sobre N° 2, la apertura del sobre N° 3 y la adjudicación de la buena pro están previstos para el 10 de diciembre.

El proceso de promoción de la inversión privada del Proyecto Chavimochic comprende el diseño y construcción de las obras de la Tercera Etapa, como también la operación y mantenimiento de las obras de esa etapa, incluyendo las de la primera y segunda etapa.

Se tiene en cuenta también el servicio de suministro de agua a los diferentes usuarios del Proyecto Chavimochic (agrícola, poblacional e hidroeléctrico); y el componente de tierras: transferencia al sector privado de las tierras disponibles de uso agrícola, entre otras.

Asimismo, la prestación del servicio de suministro de agua a los ya mencionados usuarios del proyecto.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO