Fiexpo Latinoamericana se realizará este año por primera vez en el Perú

La Fiexpo Latinoamericana, la Feria Internacional del Mercado de Reuniones, Exposiciones, Incentivos y Eventos movimiento económico que genera la industria de reuniones, incentivos, congresos y exhibiciones (RICE) supera los US$ 110 millones al año. de América Latina, se realizará anualmente desde el 2014 al 2016 en la ciudad de Lima.

Gerente de la SHP, Tibisay Monsalve, y presidente de la SHP, José Koechlin.
Gerente de la SHP, Tibisay Monsalve, y presidente de la SHP, José Koechlin.

La Sociedad Hoteles del Perú (SHP) informó que participará como auspiciador de la Fiexpo Latinoamericana, que se realiza por primera vez en el Perú.

Esta feria se instala en el Perú gracias a un acuerdo firmado entre directivos de la Fiexpo Latinoamericana y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Este año el evento tendrá como sede el Lima Sheraton Hotel, hotel agremiado a la SHP.

De acuerdo a los organizadores, se ha escogido en esta oportunidad al Perú por su marcado crecimiento económico y porque desde hace varios años está apostando fuerte al desarrollo del turismo y la promoción de sus atractivos a nivel mundial con campañas de gran impacto.

También resaltan que el Perú propicia la construcción de nuevos hoteles entre los cuales se destacan varias cadenas internacionales.

Consideraron que esta es una buena oportunidad para el Perú fomente el mercado de reuniones e incentivos, al cual se le ha dado su real importancia tanto a nivel público como privado, como complemento a sus atractivos naturales, arqueológicos e históricos.

En el evento participan más de 80 compradores, todos profesionales vinculados al segmento de RICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos).

Entre ellos están los organizadores de eventos y congresos, operadores turísticos especializados en viajes de incentivo, presidentes o representantes de asociaciones interesadas en buscar una nueva sede para realizar su próximo evento, organizadores de eventos corporativos, entre otros.

Por la importancia de la Fiexpo Latinoamericana, la SHP está brindando su apoyo para el éxito del evento y participa además con un stand para brindar información de los salones de sus asociados donde se puede atender eventos hasta 2,000 personas.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO