Gestión 25 años

Foro Estudiantil de Gestión en la Universidad ESAN

El segundo foro se realizó en la Universidad ESAN y contó con la participación de los estudiantes de la carrera de Economía y Negocios Internacionales de esa casa de estudios.

Julio Cortez, Dir. de Pregrado Univ. ESAN; Jubitza Franciskovic, coordinadora de Economía y Negocios Internacionales Univ, ESAN y Julio Lira, director periodístico de Gestión.

Gestión continúa su ciclo de foros estudiantiles denominado ¿Por qué leer diarios especializados en economía?, que se realiza en las principales universidades del país, y que está a cargo de su director periodístico, Julio Lira.

El objetivo de Gestión es acercarse a los jóvenes universitarios en el marco de los 25 años de su creación. El diario se publicó por primera vez el 25 de setiembre de 1990.

Universidad ESAN
El segundo foro se realizó en la Universidad ESAN y contó con la participación de los estudiantes de la carrera de Economía y Negocios Internacionales de esa casa de estudios.

En el panel estuvieron el director del Pregrado de la Universidad ESAN, Jorge Cortez, y la coordinadora de la carrera de Economía y Negocios Internacionales, Jubitza Franciskovic.

Lira señaló que para los estudiantes es importante conocer de economía, negocios y finanzas para su vida diaria y participar como ciudadanos en el debate del país.

“Hoy el áreas de trabajo ya no está circunscrita al ámbito local sino al ámbito internacional. La economía es conocer de procesos, decisiones, y también es saber divertirse”, manifestó.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO