Gasohol de 90 baja de precio en grifos de Lima y se vende desde S/. 10.89 por galón

Durante la última semana los precios de este combustible bajaron en promedio S/. 0.45 por galón al pasar de S/. 13.42 a S/. 12.97, según datos de Osinergmin.

El precio de los combustibles en Lima se redujeron en la última semana. Un ejemplo de ello es el Gasohol de 90 cuya rebaja hace que se venda desde S/. 10.89 por galón en los servicentros de la capital.

[Lea también: Vehículos que usan gasohol de 90 ahorrarán S/. 760 al año con rebaja del ISC a combustibles ]

De acuerdo con el aplicativo Facilito de Osinergmin, el grifo con el precio más bajo del gasohol de 90 (S/. 10.89) se ubica en la avenida La Molina en Ate. En este grifo la reducción fue de S/. 0.89.

La mayor reducción en el precio de este combustible también se dio en un grifo de Ate, en el ex Fundo Zavaleta, donde con una rebaja de S/. 2.11, pasó de S/. 14.90 a S/. 12.79.

De acuerdo con los datos del aplicativo Facilito, los precios más altos del Gasohol de 90 en Lima se encuentran en Puente Piedra y en el Cercado de Lima donde los grifos llegan a venderlo hasta en S/. 15.40, debido a que aún no actualizan sus precios.

Con la rebaja producida en los grifos, el precio promedio del galón de Gasohol de 90 pasó de S/. 13.42 a S/. 12.97, es decir la reducción promedio fue de S/. 0.45.

CONOZCA AQUÍ TODOS LOS GRIFOS QUE VENDEN GASOHOL DE 90 EN LIMA Y SUS PRECIOS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO