Hoy Gestión cumple 27 años viviendo intensamente la noticia

En todos estos años, Gestión acompañó la transformación de una estrategia de desarrollo caduca hacia un modelo enfocado a la economía de mercado y la defensa de la democracia.

Gestion.pe

Hoy 25 de setiembre, Gestión cumple 27 años. Nuestra historia empezó en 1989 como revista quincenal, pero fue hasta una agitada madrugada del martes 25 de setiembre de 1990 cuando salió a luz el primer número de Gestión, como el primer periódico de Economía, Negocios y Finanzas del país.

En todos estos años, Gestión acompañó la transformación de una estrategia de desarrollo caduca hacia un modelo enfocado a la economía de mercado y la defensa de la democracia.

Y como no solo informamos sobre el Perú, los lectores, en nuestras páginas, siguieron de cerca las noticias económicas y cambios políticos que estremecieron al mundo.

Pero en 27 años no solo cambio el Perú y el mundo, Gestión también cambió y pasó de ser solo un medio escrito a ser uno de los primeros en tener una página web, que hoy es una herramienta importante para los más de 3.5 millones de visitantes al mes.

Además, llegamos a nuestros lectores a través de otras plataformas como la aplicación Gestión Espresso, la revista G de Gestión y el suplemento Minera.

Hoy queremos compartir con ustedes una breve mirada de la labor que cumplimos día a día para que usted pueda tener la información que necesita

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO