Gobierno aplaza para el próximo año el Gasoducto Sur Peruano

La entrega de la buena pro será el 17 de febrero del 2014. Así lo anunció la agencia ProInversión, desechando su cronograma inicial que ponía como fecha el 7 de octubre de este año.

Andina.- Idas y vueltas en vano. ProInversión anunció que el Gasoducto Sur Peruano será dado en concesión el 17 de febrero del 2014, luego de que a principios de año pusiera como fecha ideal el 7 de octubre del 2013.

Hoy publicó el nuevo cronograma del proceso de concesión, el cual establece que la consulta a las bases podrá hacerse hasta el 4 de noviembre del presente año, mientras que las respuestas serán recibidas hasta el 11 del mismo mes.

La presentación del Sobre N° 1, con los documentos para la precalificación, así como el plazo para formar consorcios, vence el 10 de enero del próximo año. Y la comunicación de la precalificación a los interesados será hasta el día 16.

ProInversión también tiene previsto el envío de la versión final del contrato a los interesados calificados hasta el 17 de enero del próximo año, mientras que la presentación de los sobres N° 2 y N° 3, con las ofertas técnicas y económicas, respectivamente, será el 13 de febrero.

Finalmente, la apertura del Sobre N° 3 y la adjudicación de la buena pro está prevista para el 17 de febrero.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO