Hoy se definirán a los postores para la concesión del puerto de Pisco

Las siete empresas precalificadas deberán cumplir con la presentación de los sobre N° 2, que corresponde a la oferta técnica, y N° 3, que incluye la oferta económica. La buena pro se otorgará el 30 de abril.

(Foto: USI)
(Foto: USI)

Hoy, los siete postores precalificados para el proceso de la concesión del Terminal Portuario General San Martín de Pisco, en la región Ica, deberán presentar los sobres N° 2, que corresponde a la oferta técnica, y N° 3, que incluye la oferta económica, con el objetivo de continuar en carrera.

El pasado 22 de abril, el presidente del Comité ProIntegración de ProInversión, Carlos Puga, informó que la mayoría de las empresas precalificadas eran peruanas e indicó que se esperaba que alrededor de cuatro presentaran sus ofertas.

Los postores que cumplan con esta etapa del proceso participarán en la entrega de la buena pro del proyecto, que será adjudicado el 30 de abril.

El acto de presentación de ofertas para la concesión del puerto de Pisco se llevará a cabo en el auditorio de Petroperú, desde las 10 a.m.

El dato
ProInversión estableció que el concesionario del Terminal Portuario General San Martín de Pisco deberá invertir US$ 53’051,061, sin incluir el Impuesto General a las ventas (IGV) en la Etapa 1 de la concesión, la cual comprende las obras iniciales.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO