Impulsa Perú y Universidad del Callao se unen para dar capital a pequeños negocios de Apurímac

Los mejores proyectos de negocios que resulten de cada ciudad recibirán un capital semilla de S/ 2,500, que no serán reembolsables.

Los emprendedores e interesados en iniciar un nuevo negocio en las ciudades de Andahuaylas, Challhuahuacho y Chalhuanca de la región Apurímac tendrán la posibilidad de recibir un capital para sus negocios gracias a la alianza entre el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del Programa Impulsa Perú, y la Universidad Nacional del Callao.

Ambas instituciones pusieron en marcha la “Capacitación Técnica en Autoempleo para Personas Desempleadas o Subempleadas en la Región Apurímac”.

Esta iniciativa consiste en la capacitación sobre planes de negocio, implementación comercial, legal y tributario, contable y financiero, que está dirigida a ciudadanos mayores de 30 años que residan en alguna de las tres ciudades, hayan cursado mínimo primer año de secundaria, que tengan una idea de negocio o ya cuenten con negocio en marca; así como un ingreso mensual no mayor de S/1,500.

Los mejores proyectos de negocios que resulten de cada ciudad recibirán un capital semilla de S/ 2,500, que no serán reembolsables.

Durante las capacitaciones, el programa entregará el material de trabajo necesario para su óptimo desarrollo y cubrirá las movilidades y refrigerios diarios de participantes.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO